Conectividad entre los jóvenes adultos y adolescentes
Crecer en la era digital
octubre 14, 2014
social media
Lo que todo Community Manager debe saber
octubre 22, 2014
Ver todo

Google Domains

Google Domains Admin Panel

Google está en fase de pruebas para su nuevo servicio: Google Domains. Con este nuevo servicio planean entrar a competir con los demás registrars que existen. Lo que es una realidad, es que ofrecen características que otros cobran, como la privacidad de datos en el Whois y un punto muy importante a tomar en cuenta, la infraestructura que soporta Google Domains.

Además de que al registrar un dominio con ellos, te están preparando para otros servicios como Google Apps, entre otros. Por el momento se puede acceder por invitación y sólamente en Estados Unidos.

Si se nos ocurre utilizar un proxy o un VPN, nos enfrentaremos con la limitante de que al querer realizar la compra de un dominio, no nos aceptará otro medio de pago que no sea de USA. Es decir, si mi tarjeta de Crédito/Débito es de México, u otro país, al dar de alta esos datos, Google Domains no aceptará ese método de pago y pedirá otro.

Por lo que de esa manera se aseguran que la prueba realmente se haga con medios de pago de Estados Unidos.
Sin duda, Google Domains pueden brindar mejores ventajas que otros registrars, pero de manera técnica estaría bueno observar si la infraestructura que hospedará tu dominio, te dará alguna ventaja sobre lo que otros proveedores ofrecen. Ya sea que se refleje en velocidad de acceso a tu sitio web o alguna otra situación.

De abrirse Google Domains a México ¿estarías dispuesto a migrar tus dominios con ellos?

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>