Actualización Enero 2017: Cuento con Certificación en Negocios Digitales por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, con número: 2752a28535e3148a56441e57c43292e0 y que puede ser validada en: https://certificados.eclass.com. Obtenida el día 21 de Enero del 2017. La siguiente certificación que busco lograr este año es sobre Design Thinking.

Soy un entusiasta de la tecnología, de la innovación, siempre me ha gustado la investigación y los retos. Así como la correcta implementación de metodologías que permitan alcanzar el éxito de los proyectos y clientes.

Me gusta ayudar a que las empresas tengan alternativas digitales para los diferentes procesos que realizan, contribuir a la modernización de los mismos e incrementar su eficiencia.

Me gusta estar al tanto de lo que ocurre en el ámbito digital, para mejorar mis propios procesos y metodologías, y contribuir a la mejora continua que ofrezco a mis clientes o a las empresas a las que apoyo como consultor en marketing digital y social media.

Desde pequeño me gustó la computación, y fui a distintos cursos de computación, mis padres me inculcaron el aprendizaje y el estudio, y ahí fue donde inició mi gusto por investigar más de todo lo que me rodea. Durante mi paso por la Universidad, aprendí muchas de las bases que hoy forman parte de mi como profesional y sobre todo fui puliendo mis habilidades.

Al terminar mis estudios y titularme, tuve la gran oportunidad de entrar a una agencia digital, donde puse a prueba dichas habilidades y las fui perfeccionando aún más. Durante mi carrera profesional he sido parte de diversas agencias de publicidad y marketing digital, llegando a ser Jefe de Social Media y posteriormente, Director de Social Media.

Con lo que logré pulir mis habilidades en cuanto a la Planeación Estratégica y mejorar la visión global del medio, permitiéndome reconocer tendencias y cambios antes de que sucedieran. Me considero un profesional capacitado, eficiente y con ética. Actualmente soy consultor de marketing digital para diversas empresas y proyectos.

Si deseas contactarme lo puedes hacer al siguiente correo: c…@luisescoffie.com

Cuéntame tu proyecto y ten la seguridad que serás asesorado por un profesional de Social Media, Marketing Digital y Negocios Digitales.

O si prefieres agendar una cita virtual, puedes hacerlo aquí:

NOTA: Debes usar una cuenta de Google para acceder fácilmente, también puede ser cuenta corporativa de GSuite.