fbpx
Facebook home

Actualización en Facebook ayudará a las páginas a llegar a más personas

De acuerdo con esta nota de prensa de Facebook, cuando una página etiquete a otra página, parte de la audiencia de la segunda página podrá recibir la actualización de estado de la primera página y así se mejorará el alcance orgánico de las publicaciones.

Esto no es nada nuevo, ya que ya existe esta misma función con los perfiles personales, cuando un amigo te etiqueta, sus amigos y parte de tus amigos pueden ver dicho etiquetado. Pero la posibilidad de extender el alcance orgánico con este método resulta interesante.

Esto ¿cómo beneficia a ambas páginas?

Ayudará realizar una especie de networking donde tus fans sabrán de la otra página por medio de las etiquetas, ayudando así a ampliar el alcance de ambas páginas. Esto puede resultar beneficioso para páginas que pertenecen a un mismo corporativo o proyecto e impulsará el alcance de ambas páginas. También puede resultar bueno para convenios o alianzas entre empresas y así ayudar a tener una mayor y mejor exposición de marca.

Tal como comentan en la nota de prensa, esto ya ha tenido muy buena aceptación en la etapa de pruebas, por lo que pronto veremos esto en vivo. Recuerden que cada actualización de Facebook se libera gradualmente y no todos los países o regiones tendrán acceso a ella de manera inmediata.

¿Qué otras oportunidades ves en esta nueva modificación?

Deja un comentario

Your email address will not be published.