Facebook home
Actualización en Facebook ayudará a las páginas a llegar a más personas
febrero 28, 2014
Social Media para Negocios
marzo 6, 2014
Ver todo

Actualización en las Campañas de Facebook en las próximas semanas

Estructura de campañas en Facebook

Actualmente, la estructura de campañas tiene dos niveles: la campaña y el anuncio. La nueva estructura de campañas tendrá tres niveles: la campaña, el conjunto de anuncios y el anuncio.

Campaña: agregarán un tercer nivel en nuestra estructura de campañas llamado “campaña”. Escogerás un objetivo de publicidad para cada campaña que crees y esa campaña estará conformada por uno o más conjuntos de anuncios. Esto te ayudará a optimizar y medir los resultados para cada objetivo publicitario.

Conjunto de anuncios: lo que antes denominábamos “campaña” pasará a llamarse “conjunto de anuncios”. Un conjunto de anuncios tendrá uno o más anuncios y tú continuarás definiendo el presupuesto y el calendario para cada conjunto de anuncios. Puedes crear un conjunto de anuncios para cada segmento de público haciendo que los anuncios del conjunto de anuncios estén dirigidos al mismo público. Esto te ayudará a controlar el dinero que gastas en cada público, decidir cuándo verá cada público tus anuncios y ver las mediciones específicas de cada público.

Anuncios: los anuncios ahora se incluirán en conjuntos de anuncios. Continuarás definiendo tu mensaje publicitario, segmentando tu público y seleccionando tus pujas en el nivel del anuncio. Se deben crear varios anuncios en cada conjunto de anuncios para que nuestro sistema pueda optimizar las variaciones de imágenes, enlaces, video, texto o ubicaciones.

Así será la nueva estructura:

Estructura de campañas en FacebookCon esta nueva estructura se pretende tener un mejor control sobre los anuncios que generan los anunciantes y una mejor organización similar a los niveles que maneja Google Adwords, donde creamos la campaña, el conjunto de anuncios y los anuncios.

¿Creen que esta nueva estructura brindará una mejor organización y control? ¿Qué otras mejoras incorporarán en esta nueva estructura de campañas a largo plazo?

Artículo de Facebook donde explican este cambio mucho más a detalle.

 

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *