Google optimiza sitios web
Google optimizará páginas web para conexiones limitadas
junio 15, 2015
Sitio web de Google Domains
Usando Google Domains
agosto 25, 2015
Ver todo

Tamaño de imágenes para Twitter

Después de hacer una investigación, llegué a la conclusión de que el ratio 2:1 que recomienda Twitter, no asegura que las imágenes se vean bien en todos los dispositivos. Si usamos ese ratio, las imágenes en PC se verán bien, pero en móviles las recortará de los lados. Probé con los ratio 23:13 y 21:11, y este fue el resultado.
Con el ratio 23:13 se usó una imagen con las medidas 1024×579 px, resultando que en PC la imagen en el Timeline se ve bien de ancho, pero en el margen superior e inferior, Twitter oculta una porción de la misma.
En el móvil, la imagen se ve bien.

Con el ratio 21:11 se usó una imagen con las medidas 1024×536 px, resultando que en PC la imagen en el Timeline se ve bien de ancho, pero en el margen superior e inferior Twitter oculta una porción de la imagen. En el móvil, Twitter ocultaba una porción de la imagen del lado izquierdo.

Con el ratio 2:1 que es el que recomienda Twitter, se usó una imagen con las medidas 1024×512, resultando que en la PC, la imagen se ve bien.
En el móvil, Twitter ocultaba una porción de los laterales de la imagen, ocultando específicamente 53px de cada lado.

Es aquí donde nosotros debemos tomar la mejor decisión, a la hora de publicar imágenes para nuestros clientes o cuentas. Ya que no se ajustan como deberían al 100% en todos los dispositivos, ni siguiendo las medidas de Twitter. Debemos tener en cuenta todos esos factores a la hora de proponer nuestro contenido.

¿Qué medidas usan ustedes?

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *