Facebook Instant Articles
Facebook Instant Articles
abril 13, 2016
resultados amp para ahci windows 8.1
Resultados AMP en la búsqueda de Google
agosto 6, 2016

H2NO, lava tu auto sin gastar agua

h2no lavado ecológico de autos

H2NO es una empresa que surge en el 2012 y tiene como objetivo ayudar a que la gente ahorre agua al lavar el automóvil. Ofrecen productos innovadores y de muy buena calidad, teniendo en cuenta la ecología.

Les comparto este comparativo de un lavado tradicional contra un lavado ecológico con H2NO.

comparativa entre lavado tradicional y lavado de autos h2no

Cuando vi por primera vez la página, me dio curiosidad y ordené 2 productos de lavado ecológico H2NO, cuando los recibí tuve una gran sorpresa ya que por una falla, me enviaron 1 producto equivocado. Después de comunicarme a atención al cliente, me atendieron muy bien e incluso se disculparon por lo sucedido. Y me dieron la opción de brindarme una muestra gratis de todos sus productos.

La primera lavada del auto me tomó más de los 15 minutos que dicen que tarda el lavado, por la falta de experiencia al usar el producto. Estos fueron los resultados de dicha lavada, que sin duda superó mis expectativas y sin usar agua.

resultados de lavado con h2no

Para poder tener esos resultados, tuve que ver el siguiente video en YouTube, ya que no se incluye ningún manual sobre el lavado del auto. Sólo se tienen las instrucciones que vienen en la botella y obviamente no cumplen con las diferentes condiciones a las que te puedes enfrentar al lavar el automóvil, como lavado al sol, lavado a la sombra, lavado cuando el auto tiene mucha suciedad, lodo, polvo, etc.

Para lavar el auto necesitarás 2 toallas de microfibra, la primera para distribuir el producto de manera uniforme sobre la superficie del automóvil y lavar el automóvil; y la segunda para quitar los residuos y darle el terminado que deseas. Los mejores resultados se obtienen cuando se lava el automóvil a la sombra, cuando se lava en el sol, es un poco más complicado pero es el mismo proceso del video que verán a continuación.

El primer lavado del auto con H2NO me tomó unos 30 minutos, el segundo lavado unos 20 minutos y el tercero, unos 18 minutos. Aún no he logrado lavar el automóvil en los 15 minutos que mencionan en la página de H2NO.

La gama de productos que ofrecen incluye: lava, pule y encera; desengrasante de motor, carpet para interiores, abrillantador de llantas y abrillantador vinil en spray. Que sin duda te ayudarán a mantener tu automóvil en buen estado.

Sin duda esta franquicia, ofrece productos innovadores y la atención al cliente es buena. Una buena iniciativa ecológica y que tiene un buen panorama por delante.

¿Conoces alguna iniciativa similar?

Las imágenes y video son propiedad de h2no, y fueron tomados con su autorización para esta publicación.

luisescoffie

Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *