Migración sin problemas con All in one WP Migration
febrero 4, 2016
h2no lavado ecológico de autos
H2NO, lava tu auto sin gastar agua
agosto 6, 2016
Ver todo

Facebook Instant Articles

A partir del día 12 de Abril del 2016 está disponible para todos la posibilidad de publicar tus articulos por medio de Facebook Instant Articles, que es una mejor manera de que los visitantes de tu sitio web lean e interactúen con los artículos. Brinda una experiencia más veloz a la hora de que la carga de los artículos así como una mejora considerable en la experiencia del usuario.

Para solicitar acceso a Facebook Instant Articles se debe solicitar el acceso para la(s) página(s) que publicarán artículos usando el formato de Facebook Instant Articles por medio de la siguiente URL.

Una vez en solicitado el acceso, se habilitará en la configuración de la página de Facebook el menú de Artículos instantáneos. Y ahí podremos ver paso a paso lo que debemos realizar para poder crear nuestro feed de artículos preparado para Facebook Instant Articles así como el proceso que deberemos realizar para obtener la aceptación de los artículos y que habiliten para nuestro sitio web los Artículos Instantáneos.

Sin duda, ha iniciado una nueva etapa para los escritores, ya que además el acceso a Facebook Instant Articles nos permite monetizar nuestros artículos y así poder obtener un ingreso a partir de ellos. Este es un paso más en la mejora de la web y en la apuesta por la velocidad de carga de los contenidos, que va de la mano con el proyecto abierto Accelerated Mobile Pages.

¡Gracias Facebook por Facebook Instant Articles!

Video realizado por Facebook, y tomado de https://instantarticles.fb.com/.

Actualización (12/08/2016)

Faceboook actualmente está pidiendo 5 artículos para tomar la muestra y que decidan si activan o no la opción de Instant Articles para tu página de Facebook, una buena noticia, a comparación de los 50 artículos que pedían al inicio.

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>