Calidad vs Cantidad
octubre 7, 2014
Canva
Crea tu portada de Facebook fácilmente con Canva
octubre 13, 2014
Ver todo

Facebook Audience Network disponible en México

La red de públicos o Facebook Audience Network, es una nueva manera de hacer publicidad que permite a los anunciantes extender sus campañas más allá de Facebook y hacia otras aplicaciones móviles.

Hoy, están lanzándola a más anunciantes en todo el mundo, entre ellos: México; y comunicando una nueva característica de la herramienta.
La red de públicos tiene las mismas características de segmentación y medición que ya conocen los anunciantes que publican en Facebook. También, utiliza el mismo diseño que los anuncios de la plataforma.
Ella ofrece múltiples formatos de avisos – nativos, banner e intersitios – con el objetivo de que los anunciantes puedan mostrar los anuncios que mejor funcionan en sus aplicaciones.

A partir de hoy todos los anuncios sobre aplicaciones y/o que tengan un enlace, son aptos para aparecer en la red de públicos o Facebook Audience Network. Las interfaces de anuncios de Facebook –la herramienta de creación de anuncios, el editor múltiple y API– mostrarán si tus anuncios son aptos para la red de públicos.

Esto demuestra que Facebook está fortaleciendo cada vez más su red para hacer publicidad y a la vez está fortaleciendo su negocio. Una guerra entre los 2 más grandes se avecina: Facebook vs Google.

 

Esta es una captura de pantalla de un anuncio que cumple con las características que piden para habilitar la extensión de Facebook Audience Network, anuncio que está segmentado a México. Muy buenas noticias para nosotros como anunciantes; lo que pude notar es que en el anuncio Interstitial, la imagen adquiere un efecto bounce para darle mayor interactividad.

Facebook Audience Network disponible para México

¿Ya activaste la extensión de Facebook Audience Network para tus campañas?

Si deseas mayor información sobre como extender tus campañas, puedes visitar este enlace: https://www.facebook.com/help/1409448922609084

Artículo en el blog de Desarrolladores de Facebook, donde explican Facebook Audience Network

luisescoffie
Digital Marketing Manager

1 Comment

  1. Genial, ahora podréis probar toda la potencia de Facebook, que la verdad es que no es poca, si se segmenta el publico y ese esta bien definido, dar en el clavo es más sencillo de lo que nos pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>