Twitter Small Business Tip
Cómo hacer crecer tu comunidad en Twitter
junio 8, 2014
Tweets promocionados en Español
Tweets Promocionados, al fin en Español
junio 17, 2014
Ver todo

Ventajas del Administrador Comercial de Facebook

Después de tener acceso al administrador comercial de Facebook, les puedo decir algunas de las ventajas que tiene:

  • Es más rápido y ágil administrar las páginas, ya que no contiene anuncios ni ningún distractor social.
  • Puedes agrupar las cuentas por etiquetas, así podrás ahorrar tiempo en vez de buscar la página que deseas administrar de entre todas las que puedas tener.
  • Los anuncios se pueden gestionar de manera más rápida.
  • Puedes actualizar las páginas de los clientes al nuevo diseño de facebook y saber la fecha en que se actualizarán automáticamente en caso de que no las actualices manualmente.
  • Puedes tener múltiples cuentas de financiamiento para los anuncios, puedes tener diferentes tarjetas de crédito o débito asignadas a la cuenta de la agencia y/o clientes, así como cambiar el método de pago principal para todas las cuentas en un sólo clic.
  • Puedes asignar al personal adecuado a las cuentas que deseas, al estilo de trabajo de Hootsuite, con sólo saber el email que tienen en facebook.
  • Puedes quitar o cambiar permisos de manera muy fácil desde un panel único al personal de tu agencia o empresa.
  • La mayor ventaja que veo es que separas completamente lo profesional o comercial, de lo personal. Por lo que ahora, si entras desde tu facebook personal a una página, ya no podrás actuar como la página a menos que lo hagas desde el administrador comercial.
  • El acceso ahora ya no se pide como persona, sino como empresa y eso también le agrega un plus a las cuentas que se adquieren ya que verán a una empresa y no a una persona detrás de la gestión digital, lo cuál generará mayor confianza y credibilidad al proceso.

Esta es sin duda una herramienta nativa, que permitirá que agencias pequeñas como enormes, puedan tener un mayor control de las cuentas que administran, así como de su personal y de las campañas publicitarias que realicen.

Mayor información oficial de Facebook en: https://es-la.facebook.com/business/help/1710077379203657

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>