Twitter Marketing Kit
Inicia en Twitter Marketing con esta guía
septiembre 9, 2014
Etiquetas Open Graph y Twitter Cards
Optimiza tu contenido web para Facebook y Twitter
septiembre 16, 2014
Ver todo

Nuevas herramientas para promover eventos en Facebook

Estadísticas de Eventos

Estadísticas de Eventos

Para que las empresas puedan llegar de un modo más simple a más personas con sus eventos Facebook ha anunciando el lanzamiento de nuevas características para ayudar a promoverlos y para ver mejor el rendimiento en la Página.
Con el objetivo de impulsar eventos y generar reconocimientos de marca en las próximas semanas los dueños de Páginas podrán crear anuncios para la Sección de noticias para computadora y para teléfonos móviles. Anteriormente, este tipo de anuncios sólo se mostraba en la columna de la derecha.
Así es como se verá el nuevo anuncio para eventos:

Eventos promocionados en el News Feed

Eventos promocionados en el News Feed

Los dueños de Páginas alrededor del mundo serán capaces de crear anuncios para eventos desde la herramienta de creación de anuncios y el Power Editor.

También habrá nuevas estadísticas de eventos. Los anfitriones ahora pueden ver las estadísticas en la columna de la derecha de la Página del evento.

  • El número de personas que han visto el enlace al evento en Facebook
  • El número de personas que han visto el evento
  • El número de “participar, tal vez asista y rechazar” y el número de personas que lo han salvado que el evento ha recibido
Estadísticas de Eventos

Estadísticas de Eventos

Para Páginas que a menudo tienen eventos, la pestaña eventos es una gran manera de compartir los próximos eventos en una sola vista. Si no ves la pestaña en tu página, haz clic en el menú y reordena tus pestañas para que eventos sea una de las primeras en aparecer. Las personas que visitan páginas móviles también pueden desplazarse a través de la sección Próximos eventos para ver los eventos que la página está organizando para las próximas semanas.

Pestaña de Eventos

Pestaña de Eventos

¿Qué les parece esta nueva actualización?

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *