Peleas de Tetas vs Peleas de Perros
Peleas de Tetas vs Peleas de Perros ¿Cuál fue censurado primero en Facebook?
febrero 24, 2015
Envía dinero a través de Facebook
marzo 21, 2015
Ver todo

Google posicionará mejor los sitios responsivos

A partir del 21 de Abril del 2015, otro factor importante a considerar para Google será la adaptabilidad de los sitios web para móviles. Ya que actualmente más del 40% de las visitas y tráfico que reciben los sitios web son de dispositivos móviles.

Google menciona que a partir del 21 de Abril, los sitios web que ya son adaptables o son amigables con los móviles, se verán mejor posicionadas en los resultados de búsqueda en móviles.

Por lo que si deseas que tu sitio web siga siendo relevante para tus visitantes y que siga teniendo un buen posicionamiento, deberás contemplar su adaptabilidad.

La adaptabilidad para móviles ya no es un lujo, es una necesidad. Cada vez más se abaratan los dispositivos móviles por lo que cada vez tienen más penetración en el mercado y en la vida de las personas. Y si tomamos en cuenta el Internet de las cosas, veremos que es un panorama que no cambiará.

Así que tomen en cuenta ese factor de ahora en adelante. ¿Mi sitio es responsivo? ¿Se adapta a los dispositivos móviles?

Para quienes deseen ver si su sitio web es amigable con los móviles, les sugiero usar la herramienta de Google Webmasters Tools: Mobile Friendly Test.

Y para quienes deseen saber más de este tema, pueden hacerlo a través de la guía ofical de Google: Sitios Web Optimizados para Móviles.

luisescoffie
Digital Marketing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *