Al aceptar los Terminos y Condiciones está aceptando lo siguiente:

  • Al crear una cuenta, podremos rastrear su historial de compras, con la finalidad de ofrecerle mejores servicios o productos relacionados con los que ya ha adquirido. Que podremos obtener los datos que necesitemos para poder otorgarle un mejor servicio, un buen soporte técnico y así poder cubrir nuestras necesidades contractuales adquiridas con usted al adquirir un producto y/o servicio con nosotros.
  • Tener una cuenta en nuestro sitio web y hacerse responsable por los datos que aquí proporcione, asegurando su veracidad.
  • Que leerá nuestro Aviso de Privacidad para conocer el manejo que haremos de sus datos y con quién los compartimos, así como la finalidad para la que los solicitamos y utilizamos.
  • Que leerá nuestra Política de Cookies para estar informado del uso de las Cookies y tecnologías de rastreo que empleamos en nuestro sitio web.
  • Que al adquirir un producto o servicio con nosotros lo hace voluntariamente, que no somos ni seremos parte de sus empleados ni se crea una relación laboral de ningún tipo.
  • Que los servicios o productos suministrados se rigen por sus propias limitaciones y reglas que podrá leer en la descripción del producto y/o servicio.
  • Que tiene al menos 18 años de edad para tener una cuenta en nuestra tienda web; si es menor de 18 años de edad nos reservaremos el derecho de borrar la cuenta o desactivarla a nuestra discreción sino cuenta con el permiso explícito de sus padres o tutores. En dicho caso, deberá enviar el permiso firmado por sus padres o tutores por email ya sea en fotografía o escaneado al correo contacto@luisescoffie.com para poder mantener la cuenta activa.
  • Que en caso de incurrir en un fraude al adquirir uno de nuestros productos y/o servicios, reportaremos la situación con las autoridades policiales competentes para que realicen las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades, por lo que compartiremos con ellos los datos que nos soliciten.