Puebla, Puebla a 25/06/2017

Los respaldos automáticos se aplicarán para el dominio: sharevaluegroup.com.mx, correspondiente al proyecto Share Value Group de Acéfalo, representada por Daniela Sturich.

Términos y Condiciones del Servicio

  • Los respaldos gratuitos serán mensuales sin excepción, y se programarán de manera automática, por lo que el cliente no podrá modificar el día, hora o mes en que se realizan.
  • Se limitará a guardar sólo 1 respaldo más reciente para descarga rápida fuera del servidor del cliente.
  • Los respaldos anteriores al mes en curso, estarán almacenados en un servidor externo por seguridad, quedando dichos respaldos disponibles a petición del cliente en un periodo que va de 3 a 12 horas, una vez que se haya completado la solicitud de descarga/restauración.
  • Daniela Sturich debe indicar qué mes o meses desea descargar para poder iniciar la petición y poderle proporcionar el enlace de descarga. Sólo aplica para meses anteriores al actual.
  • Toda petición deberá hacerse al correo: contacto@luisescoffie.com con el asunto: Solicitud de Descarga - Respaldo (Mes a solicitar) (Año)
  • El tiempo de respuesta de la solicitud dependerá de la carga de trabajo, pudiendo extenderse hasta 48 horas.
  • La respuesta a la solicitud se hará al correo desde el que solicitaron el respaldo, previa identificación del cliente por seguridad.

Limitaciones y Responsabilidades

  • Se aplicará el respaldo automático más reciente para la restauración del sitio web en todos los casos.
  • El respaldo automático del mes en curso estará disponible para descarga rápida previa solicitud del cliente, en cuyo caso, se enviará el enlace a su correo autorizado.
  • Los respaldos garantizarán el almacenamiento de la información al día y hora en que se realiza el almacenamiento.
  • Los respaldos no garantizan que la información respaldada esté libre de virus, malware o algún otro tipo de código malicioso.
  • Los respaldos se almacenarán por periodo de 1 año, una vez caducados serán eliminados de los servidores donde estén guardados o cuando se cumpla alguna de las exclusiones mencionadas más adelante.
  • La restauración del sitio será sin costo cuando por causas demostrables e imputables a la empresa se requiera de dicho servicio.
  • Daniela Sturich deberá proporcionar al menos 1 correo autorizado para poder realizar las solicitudes de descarga/restauración, de no proporcionarse inmediatamente, deberá realizarlo dentro de 30 días naturales.
  • Si Daniela Sturich no proporciona un correo autorizado dentro del plazo establecido, los respaldos automáticos se activarán, pero el cliente deberá realizar la comprobación de seguridad cuando solicite un respaldo/restauración en cada ocasión o hasta que haya cumplido con el requisito.
  • Daniela Sturich o su cliente, deberá enviar la información del correo autorizado a: contacto@luisescoffie.com con el asunto: Correo Autorizado - Respaldo/Restauración (Sitio Web) y deberá contener: Nombre de contacto, email y dirección del responsable.
  • luisescoffie provee el servicio sin responsabilidad alguna sobre la información almacenada en los respaldos.
  • El almacenamiento de los respaldos se hace en servidores externos de distintos proveedores para garantizar su disponibilidad y seguridad. Por lo que la integridad de los respaldos no es responsabilidad de la empresa y se traslada a los proveedores de dicho almacenamiento como: Google o Amazon, según sea el caso.

Exclusiones de servicio

  • Si Daniela Sturich o su cliente desea administrar el servicio de respaldos, el hosting o el sitio web, se desactivarán los respaldos mensuales automáticos y se quitará esa funcionalidad de su sitio web, para que él pueda escoger el mejor servicio a utilizar según su criterio.
  • Si Daniela Sturich o su cliente desea acceso completo a su sitio web, se desactivarán los respaldos automáticos, ya que al darle el acceso completo, no se garantiza la integridad del sitio web por lo que puede ser un riesgo de seguridad para los respaldos.
  • Los respaldos gratuitos no deberán exceder la cantidad de 2 gb de información por respaldo, cuando así suceda, se le notificará a Daniela Sturich vía correo electrónico y se cancelarán los respaldos automáticos inmediatamente.
  • La restauración del sitio web no será incluida como parte del servicio de respaldo cuando la causa del mal funcionamiento, pérdida de datos sea por culpa de una mala administración del sitio web por parte del cliente o de un tercero no autorizado, actualizaciones erróneas por parte del cliente o de un tercero, modificaciones del sitio web no autorizadas, modificaciones realizadas por el cliente o por terceros, modificaciones del sitio web no aplicadas correctamente, spam, malware o algún virus, hackeo, crakeo, uso de plugins o temas piratas que puedan comprometer la integridad del sitio web y los respaldos. En dicho caso, se proporcionará la asesoría o guía para que lo puedan restaurar correctamente usando el archivo de respaldo que hayan solicitado.
  • Los respaldos serán eliminados cuando el cliente cancele el hosting o venza, así como cuando solicite la administración completa del sitio web o si el sitio web resulta contener contenido no admitido, contenido no legal, almacenar spam, malware, código malicioso, modificaciones que vulneren la seguridad del mismo o algún tipo de contenido no autorizado, contenido pirateado, contenido que contenga material de terceros y que vulnere los derechos de autor. Ya que no se tendrá la certeza de que los respaldos estén limpios de ese material y/o contenido dañino o perjudicial. Así como también se procederá a desactivar la funcionalidad de respaldos automáticos, sin responsabilidad alguna para la empresa.
  • Una vez pasando la fecha de caducidad de los respaldos o su eliminación por cumplir con alguna de las exlclusiones, no podrán ser recuperados bajo ninguna circunstancia.
  • Si Daniela Sturich o su cliente desea respaldos automáticos con mayor frecuencia, se deberá consultar y contratar el servicio al correo: contacto@luisescoffie.com

Representante @luisescoffie

Luis Ernesto Cortés Escoffié (firmado electrónicamente)

Cliente

Al firmar este contrato, yo, Daniela Sturich acepto los términos del presente contrato y las cláusulas que lo contienen.

Signed on 01/01/1970 12:00AM
IP Address: 24